Zum Inhalt springen

Universidad Internacional Chile #UIV14 | Feierliche Eröffnung

Foto: UNESCO/ Andrés Pascoe

Die Universidad Internacional de Verano in Santiago de Chile ist am 09. Januar 14 an der  Universidad Academia de Humanismo Cristiano feierlich eröffnet worden. 

La Universidad Internacional de Comunicación, Clima y Sostenibilidad inauguró la fase presencial de su Universidad Internacional de Verano en Santiago de Chile.

Foto: UNESCO/ Andrés Pascoe
Foto: UNESCO/ Andrés Pascoe

Joachim Borner (KMGNE), Direktor der Universidad Internacional, begrüßte gemeinsam mit Raúl Lucero, (Universidad de Las Américas) die internationalen TeilnehmerInnen der Internationalen Sommeruniversität, die dieses Jahr zum 10. Mal in Santiago de Chile statt findet.

Rodrigo Oyarzún, Jefe del Departamento de Educación Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente und Astrid Hollander, (OREALC/UNESCO Santiago) sprachen die Grußworte.

„La apertura de la Universidad Internacional de Verano se llevó a cabo en la sede de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, y contó con la presencia de Joachim Borner, Director de la Universidad Internacional, así como con Raúl Lucero, de la Universidad de Las Américas, que es otra institución académica que apoya el curso.“

Además, estuvo presente el Jefe del Departamento de Educación Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente, Rodrigo Oyarzún, y la especialista de programa en Educación para el Desarrollo Sostenible de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), Astrid Hollander.“ www.unesco.org/santiago

Über die weiteren Ereignisse und Veranstaltungen während der Universidad Internacional de Verano 2014 berichten wir hier im Blog, auf twitter unter dem hashtag #UIV14 und auf Facebook.

Schlagwörter: