Cambio Climático

Es evidente que el cambio climático esta acá y reside entre nosotros,  hay claridad respecto de lo que ello significa en términos prácticos. Nuestro entrevistado no ligado a ninguna actividad medio ambiental y nada que lo asocie a conocer el tema,  ha sido capaz de sentir y preocuparse por el fenómeno lo que lo ha llevado a prestar atención a los impactos que a él le están afectando, generando un análisis para entenderlos y proponer acciones conducentes a su mitigación  y adaptación, identificando al efecto al Estado como el principal Gestor y articulador de esta política.

Allí están entonces; Calores y fríos extremos, impactos socioeconómicos importantes,  el Agua, la Energía y el Transporte  como temas sensibles que han logrado revelarse como importantes en su percepción del asunto, para enmarcar su respuesta, además de concluir, como ya lo vimos, en forma muy clara  cuáles son sus visiones  y propuestas para enfrentar el tema.

Razón que me lleva a pensar que no hay salidas muy distintas a  las explicitadas, considerando que hay demasiados efectos evidentes para ignorar o permanecer impávido..y sin capacidad de reacción.

Kommentar verfassen

Bitte logge dich mit einer dieser Methoden ein, um deinen Kommentar zu veröffentlichen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

w

Verbinde mit %s