Entrevista a Don Rodrigo Rivera encargado de comunicaciones de la Direccion de Gestión Ambiental de la municipalidad de La Pintana

En esta oportunidad se entrevistara a Don Rodrigo Rivera encargado de comunicaciones de la Direccion de Gestión Ambiental de la municipalidad de La Pintana.

1.- Si Usted esta sintiendo el cambio climático y su consecuencia en su vida diaria.

R.- Yo viajo mucho al Cajón del Maipo y en los últimos viajes me he dado cuenta, como ha bajado el nivel del agua en los envalces, el en valse del Yeso por ejemplo y también ha bajado el nivel del agua de los ríos. Y en mi vida diaria no se ha notado tanto por motivo de que el clima es cambiante y nosotros como especie humana que somos los únicos responsables de lo que esta ocurriendo pero lo estamos acelerando.

2.- Como se imagina el futuro en 20 años más, pensando en el cambio climático y como se va a cambiar la vida en las ciudades.

R.- se habrá desarrollado la tecnología en los motores eléctricos y se masificara, por lo tanto habrá menos contaminantes, pero también existirán zonas saturadas que tendrán que ser aisladas por no ser optimas para habitabilidad humana y pasara igual con las zonas naturales estando más protegidas que en la actualidad. Y la escasez de agua sera la principal consecuencia negativa del cambio climático de aquí a 20 años.

Kommentar verfassen

Bitte logge dich mit einer dieser Methoden ein, um deinen Kommentar zu veröffentlichen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s