Aranceles + Beca

COSTOS DEL ESTUDIO

Para participantes de Latinoamérica el arancel es de $400.000 pesos chilenos.

La matrícula tiene el costo de $50.000 pesos chilenos.

BECAS

El DiV otorga becas parciales en un número limitado y becas institucionales para egresados o estudiantes de la UAHC. Para postular a ellas es necesario adjuntar una carta de intención argumentando las razones en base a las experiencias y conocimientos ya existentes, la motivación para ampliarlos y cómo utilizará los conocimientos recibidos.

La comisión de admisión decide sobre las solicitudes y ellas pueden abarcar el total de los costos de estudio o parte de ellos, dependiendo del número de solicitantes.

Los postulantes que quieren solicitar una beca deben hacerlo junto con la inscripción (adjuntando la carta al e-mail). La comisión de admisión decide sobre las becas después del cierre de matrículas y informará inmediatamente a aquellos que reciben una beca.

Los postulantes alemanes pueden solicitar un aporte llamado Bildungsprämie de hasta 500 Euro que cubre un 50% de los gastos. Normalmente se les otorga solamente a aquellos que tienen un trabajo fijo. Sin embargo, cada caso es comprobado individualmente.
Lugares + Directorio          Regresar al inicio

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s